PDA

View Full Version : Ayuda FPS Por favor

GeniuzKing
09-28-2016, 06:19 PM
Estoy teniendo muchos problemas con los FPS en el juego, no sube de a 30fps y es horrible.
Y es increible por que el juego en esta fase de beta no pide casi nada de requisitos.
Tengo 2gb de Ram.

Si me pueden ayudar Gracias.

DoctorAlejandro
09-28-2016, 07:22 PM
Estoy teniendo muchos problemas con los FPS en el juego, no sube de a 30fps y es horrible.
Y es increible por que el juego en esta fase de beta no pide casi nada de requisitos.
Tengo 2gb de Ram.

2 GB de RAM es lo minimo que pide , para correr el juego perfectamente tienes que tener una de 3GB + , podria ser tambien tu procesador , si pudieras pasame las especificaciones de tu pc , saludos

SekkiDC
09-28-2016, 07:50 PM
2 GB de RAM es lo minimo que pide , para correr el juego perfectamente tienes que tener una de 3GB + , podria ser tambien tu procesador , si pudieras pasame las especificaciones de tu pc , saludos

es un alivio leer que a alguien mas le pasa porque estoy a punto de dejar de jugarlo por el mismo problema, tengo 4 GB de ram, procesador Intel 2.16Ghz, y lo juego con todos los programas cerrados hasta el antivirus desactivado, y en las teamfight o incluso 1vs1 es difícil jugar aveces (las configuraciones de video esta en lo mas bajo)

kozreload
09-28-2016, 08:34 PM
No veo que comentes que tengas una aceleradora grafica (gpu, video card) si tienes una Intel HD la unica manera que el juego puede correrte bien debes poner el juego todo en LOW y en video 800x600 aunque tengas los marcos negros arriba y abajo solo asi podras correrlo.

Si tiene aceleradora favor indicar que modelo tienes; yo por lo menos lo juego con una pc sencilla
I3 - 2130 3.4 Ghz , 8 gb ram, 1gb Video Nvidia Geforce 210 y me corre moderado por lo menos me deja jugar (parrametros entre 10 a 50 fps)

Mildevar
09-29-2016, 02:02 AM
Yo voy con un AMD Athlon II X2 a 3.01ghz, y 3gb de ram me tira perfecto a todo bajo y la mínima resolución. Es bullshit, pero así es la única manera que tenemos algunos de jugar. Se agradece que al menos pueda jugarlo, demasiado poco pide para lo que ofrece.

SonaGate
09-29-2016, 05:24 AM
No dire las especificaciones de mi pc, porque dare demasiada lastima. Pero es peor y juego con 20-25 fps en este parche(Mejoro!)

Phalco
09-29-2016, 02:28 PM
Yo estaba teniendo problemas hace dias con los fps, desde el ultimo parche ya he podido jugar a mas de 70 fps en altas solo que en algunos mapas laggea un poco, mis specs son AMD A10 7850k 3.70ghz, 8gb ram, 1gb video r7 series, por lo menos ha mejorado bastante el rendimiento de un parche a otro

bra7ulio
10-18-2018, 11:40 PM
Tengo 2gb de Ram.

hola men, te explico rápido lo que debes hacer, si tienes una tarjeta intel y ve a el panel de gráficos, en vídeo y hay una opción que dice rango limitado, bueno eliges esa, luego ve algún vídeo que te ayude a subir fps cambiando los archivos de paladins, también instala el programa jetboost que es muy bueno. esto solo si puedes, formatea el pc cada mes para que este siempre limpio y cambia la configuración de tu batería que sea de alto rendimiento. mi pc tiene 4 gigas de ram el procesador es intel pentium 2.0, tarjeta amd r5 m330 y una intel integrada y el juego con los gráficos al mínimo me va entre 50 y 70 fps lo que es aceptable para jugar( sin esa configuración no pasa los 30)

TurboBear
10-19-2018, 03:33 AM
Necroing is prohibited in the forums, therefor closed.
Please open a new thread.

-TB