PDA

View Full Version : Para los que dicen que Paladins es una copia de Overwatch

DoctorAlejandro
09-21-2016, 11:24 AM
Hola damas y caballeros , hoy traje este tema , ya que por el excesivo spam que hacen en steam y foros diciendo que paladins es una "copia" del juego de Blizzard Overwatch , el co fundador de Hi-Rez Todd Harris ya cansado de esto publico un post en reddit que dejaran a mas de un fanboy de Blizzard con la boca callada y planteandose si lo que habian dicho era del todo cierto , y dejando la originalidad de Blizzard un poco por el suelo , aqui les dejo el post de reddit:

https://www.reddit.com/r/Paladins/comments/53qusf/a_brief_history_of_paladins_as_response_to/?st=itcblbix&sh=bc376c11

Los invito todos a leer el post , ya que da muchas verdades de donde se inspiraron Hi-Rez para crear Paladins , los cuales fueron 3 juegos y SORPRESA , 2 de esos juegos son de Hi-Rez , estoy hablando de Team Fortress 2 2006 , Global Agenda 2010 y Autum 2012 , estos dos ultimos de Hi-Rez , y por lo que ven fueron publicados ANIOS del trailer de Overwatch , y muchos me diran "pero si el ultimo campeon es la copia de Roadhog" gente , personajes con ganchos en juegos MOBAS ya existian mucho antes que Roadhog , el claro ejemplo es Pudge de DOTA 2 , el unico personaje que podria decir que Paladins se baso un poco en Overwatch es Androxus , por sus habilidades muy parecidas con McCree , pero de los demas ya existian habilidades en juegos anteriores a OW , y viktor es el tipico personaje de cualquier shooter , por lo que llamarlo copia de Soldado 76 es un poco estupido , no creen?

Bueno yo aqui me despido , y les mando un consejo a todas esas personas que tachan a juegos copia de otros sin antes informarse , no todo lo famoso es primero , un saludo y nos vemos en el juego.

kozreload
09-21-2016, 11:54 AM
Aporto otro link de una entrevista realizada por IGN latam sobre el tema
http://latam.ign.com/paladins/31328/news/desarrollador-de-paladins-responde-sobre-las-comparaciones-c

Se titula: Desarrollador de Paladins responde sobre las comparaciones con Overwatch