PDA

View Full Version : Paladins Top #3 en free to play y Top #7 en juegos mas jugados en STEAM!

SonaGate
09-21-2016, 08:11 AM
Con solo 6 dias desde que salio el juego en Steam ya esta en el top 3 de los juegos free to play y en el top 7 de los juegos mas jugados de steam(a veces baja o desaparece del top 10, segun el horario)
En el fin de semana llego a haber 37k de jugadores, ya el lunes bajo a 27k(comienza la semana, trabajo, etc...).
Luego el martes subio a 32k de jugadores, no me sorprenderia si este fin de semana supera los 40k de jugadores, eso si, tiene que mantener estos jugadores. Se que es en parte porque salio nuevo el juego y es Free to Play, pero yo creo que superara los 40k!
Que piensan ustedes?

DoctorAlejandro
09-21-2016, 11:10 AM
Con solo 6 dias desde que salio el juego en Steam ya esta en el top 3 de los juegos free to play y en el top 7 de los juegos mas jugados de steam(a veces baja o desaparece del top 10, segun el horario)
En el fin de semana llego a haber 37k de jugadores, ya el lunes bajo a 27k(comienza la semana, trabajo, etc...).
Luego el martes subio a 32k de jugadores, no me sorprenderia si este fin de semana supera los 40k de jugadores, eso si, tiene que mantener estos jugadores. Se que es en parte porque salio nuevo el juego y es Free to Play, pero yo creo que superara los 40k!
Que piensan ustedes?

Digamos que su comienzo a sido brutal , con casi 40k de jugadores el fin de semana y un promedio de 20k a 30k en lo que va de semana , pero si Hi-Rez hace actualizaciones malas o que los parches se tarden mucho en salir la gente dejaria de jugar el juego , lo cual espero que no pase , pero en lo que va ahora se ve fantastico y tiene muchos votos positivos.