PDA

View Full Version : Instalar paladins en steam

KingBomb
09-19-2016, 10:33 AM
Hola a todos! Alguien sabe como puedo instalar paladins a steam, sin tener que descargar todo otra vez? :D

PD: Por favor arreglen la habilidad de la F de bomb king, siempre se buegea :(

DoctorAlejandro
09-19-2016, 11:20 AM
Hola a todos! Alguien sabe como puedo instalar paladins a steam, sin tener que descargar todo otra vez? :D

PD: Por favor arreglen la habilidad de la F de bomb king, siempre se buegea :(

si o si tienes que descargar el juego desde steam , solo pesa 2.3 GB , ademas las descargas de steam son muy buenas , si por alguna razon se te apaga la pc o no tienes tiempo steam pausara la descarga y la prox vez que inicies steam la descarga estara justo donde la dejastes , descargalo desde steam , de seguro se te descarga rapido :D

kozreload
09-19-2016, 11:48 AM
Como dice DoctorAlejandro debes descargar de nuevo del juego a traves de Steam pero sucede algo que me paso a mi

Yo pense que hiba a tener duplicado el juego ya que lo tenia en la pc y ahora por steam pero no; al instalar el juego y detecta que tienes una version de paladis copia/desintala la version de pc dejando en la carpeta hi-rez de Archivos de Programas (x86) unicamente el launche (tamano de 87 mb) y todo el contenido del juego pasa a la carpeta de Steam; es decir que solo queda una version del juego LA DE STEAM

Y claro no pierdes nada de oro, diamantes, skin, estadisticas, etc ya que eso se guarda en tu perfil de hi-rez y en Steam pues ya sabes que puedes chatear utilizando el Shift + Tab y el primer inicio de paladins a traves de Steam te habilitara logros automaticamente segun tu desempeno en el juego

SnowPyrex
09-24-2016, 07:11 PM
Solo pesa 2.3 GB y descargarlo desde steam es muy bueno.