PDA

View Full Version : Paladins en steam!!

DoctorAlejandro
09-15-2016, 08:20 PM
damas y caballeros paladins llegara a steam

http://store.steampowered.com/app/444090/

kozreload
09-15-2016, 08:25 PM
Si acabo de ver la publicacion; igual paso con Smite hace un ano atras; con esto posiblemente se encuentren mas jugadores disponibles y disminuyan los tiempo de espera para iniciar una partida (o aumenta por la demanda)

DoctorAlejandro
09-15-2016, 08:28 PM
Si acabo de ver la publicacion; igual paso con Smite hace un ano atras; con esto posiblemente se encuentren mas jugadores disponibles y disminuyan los tiempo de espera para iniciar una partida (o aumenta por la demanda)

cierto! asi se buscaran partidas mas rapido , y por dios!! ya me estoy descargando el juego , para tener esa gloriosa skin de barik *-*

SonaGate
09-15-2016, 11:52 PM
Realmente no se como sentirme respecto a esto, me gusta que van a aumentar los jugadores pero... Creo que se tendria que haber dado mas a conocer el juego cuando este mas completo. No se, es un sentimiento raro.

DoctorAlejandro
09-16-2016, 12:12 AM
Realmente no se como sentirme respecto a esto, me gusta que van a aumentar los jugadores pero... Creo que se tendria que haber dado mas a conocer el juego cuando este mas completo. No se, es un sentimiento raro.

Concuerdo mucho contigo , el juego como esta ahora esta muy incompleto , por ej. Los recolors , solo androxus , viktor , makoa , pip y bombking los tienen , y ademas los muchos bugs y errores que tiene el juego ahora , pero bueno ya esta en steam y ahora se va a llenar mucho de gente , algo por lo que estoy muy seguro que ya lo habran puesto open beta , es por los rankeds , para buscar una partida ranked se tardan mas de lo habitual en algunas ocasiones , ahora con esto entrara mucha mas gente al juego y tardara menos.

SonaGate
09-16-2016, 12:19 AM
Concuerdo mucho contigo , el juego como esta ahora esta muy incompleto , por ej. Los recolors , solo androxus , viktor , makoa , pip y bombking los tienen , y ademas los muchos bugs y errores que tiene el juego ahora , pero bueno ya esta en steam y ahora se va a llenar mucho de gente , algo por lo que estoy muy seguro que ya lo habran puesto open beta , es por los rankeds , para buscar una partida ranked se tardan mas de lo habitual en algunas ocasiones , ahora con esto entrara mucha mas gente al juego y tardara menos.

Aparte con la cantidad de jugadores actual, era muy complicado conseguir un feedback general.

NiruKaito
09-16-2016, 03:33 PM
Yo era uno de los que deseaba que Paladins llegase a steam (si, me encanta tener todo ahi), y con este movimiento no cabe duda de que muchisima gente nueva llegara al juego y otros veteranos volveran, ademas, varios sitios web han dado la noticia por lo que llegara a mas gente. Por cierto, un detallazo la skin de TF2 para Barik.

Muy contento con Paladins y Smite, dos juegazos sin duda alguna los cuales se portan fenomenal con los jugadores.

PD: Vaya faena, se buguea los post cuando escribes con acentos y se corta el mensaje :/

DoctorAlejandro
09-16-2016, 05:25 PM
Yo era uno de los que deseaba que Paladins llegase a steam (si, me encanta tener todo ahi), y con este movimiento no cabe duda de que muchisima gente nueva llegara al juego y otros veteranos volveran, ademas, varios sitios web han dado la noticia por lo que llegara a mas gente. Por cierto, un detallazo la skin de TF2 para Barik.

Muy contento con Paladins y Smite, dos juegazos sin duda alguna los cuales se portan fenomenal con los jugadores.

PD: Vaya faena, se buguea los post cuando escribes con acentos y se corta el mensaje :/

lo que me encanta es que habra mas gente hispanohablante , ya que en la Closed Beta mas del 75% de los que jugaban paladins eran gente que hablaba ingles , pero ahora con este cambio habra mucha mas gente que hable espanol y asi poder crear una comunidad hispanohablante , para que asi , futuramente tengamos nuestros servidores latinoamericanos

PD:Eso si , ami tampoco me gusta escribir sin acentos y lo de la letra enie aveces cuando hago post me molesta , porque muchas veces pongo esta letra y al publicar el post se me borra todo y tengo que volver a hacerlo , pero con el tiempo se acostumbra uno xD

kozreload
09-17-2016, 01:31 PM
Acabo de instalarle el juego via steam :o y no hay duplicidad en el juego se borra la version anterior de Archivos y programas (esto automatico) y todo el juego queda en la carpeta de steam; donde antes se instalaba el juego los unicos ejecutables que dejan son los del launcher.

Al iniciar el juego en steam se actualiza todos los logros de golpe, me habilito 21 logros de los 32 disponibles

Y ahora todos quieren ser Barik ironia de la vida :rolleyes:

kozreload
09-17-2016, 01:35 PM
11:30 am El Salvador (12:30 md Mexico) del 17 de Sept de 2016 - La comunidad Steam ya hizo caer a Paladins por primera vez
http://i66.tinypic.com/2v1t374.jpg

SonaGate
09-17-2016, 01:59 PM
Hace 6 horas que se caen los servidores, largan el juego en Steam y ni tiene la capacidad los servidores.
Good Job Hi rez!

kozreload
09-17-2016, 03:35 PM
Hace 6 horas que se caen los servidores, largan el juego en Steam y ni tiene la capacidad los servidores.
Good Job Hi rez!
Hi-Rez un paso adelante y da 20 para atras xD
Sin buenos servers
Sin Ying
Sin Payload
Sin poder escoger a Barik (por la alta demanda del skin)
Sin poder ganar todas las partidas :-(
Sin el pack de voces por campeon

Que mas quieres arrebatarme xD

DoctorAlejandro
09-17-2016, 04:33 PM
Hi-Rez un paso adelante y da 20 para atras xD
Sin buenos servers
Sin Ying
Sin Payload
Sin poder escoger a Barik (por la alta demanda del skin)
Sin poder ganar todas las partidas :-(
Sin el pack de voces por campeon

Que mas quieres arrebatarme xD

Jajaja muy cierto xD , ayer eran solo 5mil personas jugando , ya hoy son mas de 20mil , sin duda los servers no estaban preparados para el golpe de gente que entro a jugar xD , lo bueno es que ya se estabilizo un poco y no se caen tanto como esta manana

NiruKaito
09-17-2016, 07:11 PM
Hablando de Ying, sabeis porque no esta disponible? Hacia bastante que no jugaba al paladins hasta que ha salido en steam que es ahora cuando le estoy dando vicio al juego, pero no se.... cuando jugue la ultima vez que fue en el parche de Makoa juraria que si estaba. Quizas le esten haciendo un rework a todas sus skills y cartas?

DoctorAlejandro
09-17-2016, 07:31 PM
Hablando de Ying, sabeis porque no esta disponible? Hacia bastante que no jugaba al paladins hasta que ha salido en steam que es ahora cuando le estoy dando vicio al juego, pero no se.... cuando jugue la ultima vez que fue en el parche de Makoa juraria que si estaba. Quizas le esten haciendo un rework a todas sus skills y cartas?

es por el rework , segun los desarrolladores tenia muchos bugs y era inutilizable , para la semana que viene esperamos a que este disponible

kozreload
09-18-2016, 09:44 AM
:p Algo nuevo hoy 18-09-16 En el launcher dice "Server UP" pero al entrar sale esto
The servers are currently under maintenance

http://i67.tinypic.com/180kt0.jpg

SonaGate
09-18-2016, 11:54 AM
:p Algo nuevo hoy 18-09-16 En el launcher dice "Server UP" pero al entrar sale esto
The servers are currently under maintenance

http://i67.tinypic.com/180kt0.jpg

llega a 36k de personas en steam + jugadores no steam. Los servidores no tienen esa capacidad, se caeran todo el dia los servidores.

DoctorAlejandro
09-18-2016, 12:48 PM
ni una sola partida eh podido jugar hoy , entro a la seleccion de personajes y me bota de una ves a la cola de nuevo , nose porque hi-rez no estabilizo los servers antes de poner paladins en steam , vamos mal hi-rez....

gevhi
09-18-2016, 04:02 PM
A ver, era algo esperable. Si el juego pasa de 5k de jugadores aprox a 40k en 2 dias normal que pete el server. Suerte que me apresure a jugar las partidas con barik...

NiruKaito
09-18-2016, 04:44 PM
Es entendible, la empresa durante estos ultimos meses veria por donde ronda el numero de jugadores entonces calcularian mas o menos cuantos jugadores podrian meterse desde steam (nuevos preferiblemente), pero claro.... si no contaban con la cantidad de jugadores que se unirian al juego que ha sido en verdad una burrada porque hemos llegado creo que sobre unos 34ks de jugadores o mas segun steam, pues claro..... y ellos no van a hacer un gasto vano en infraestructura....., yo tambien lo haria asi vamos, no te vas a gastar una burrada para que luego.... no llegue si quiera a lo que han llegado o incluso sea un fracaso...

SonaGate
09-18-2016, 05:50 PM
Lo que me preocupa es que en algunas horas han subido un monton los votos negativos :/

TChuso
09-18-2016, 06:00 PM
Madre mia, el foro de Paladins en Steam esta que arde.
Son TODO quejas o hilos diciendo que es una copia de OW.

DoctorAlejandro
09-18-2016, 08:14 PM
Durante los problemas de los servers paso del 87% de votos positivos al 82% , enserio que wow , la gente se enfurecio mucho con el problema de los servers y como no , si quieren entrar a jugar una partida para probar el juego y no los deja probar , y lo de la gente que dice que es una copia de overwatch o overwatch para pobres ya se veia venir , muchos fanboys de blizzard , gente que quiere bromear y personas que ven el juego y ven su parecido sin nisiquiera haberlo jugado ya lo tachan como "copia" sin duda una pena esto.

Lo bueno es que ya los votos han mejorado mas y no son tan negativos como ayer y esta manana , sin duda hi-rez hubiera puesto mas servers al haberlo puesto en steam , pero bueno ellos tampoco creian que de 7mil personas diarias jugando al juego iba a saltar a mas de 40mil.

PD: El medito que si se ah llevado paladins , es que en tan solo dos dias ya esta en el 4to puesto de los free to plays mas populares , revasando a juegos como warface , smite y warframe , y los jugadores no bajan de 15mil jugando , asi que puede ser que tenga un futuro prometedor en steam (puede ser)

NiruKaito
09-19-2016, 04:11 AM
La gente no se ha enterado aun despues de tantos anos que es lo que significa la palabra "Beta".... Tambien influye un poco el que sea un f2p ya que puede entrar toda clase de gente y en este mundo hay mucho ninato suelto.... Y lo de que es una copia del OW ya cansa leer esa tonteria, a mi... es que me da igual quien copiara a quien, yo tengo algo llamado criterio, probe paladins en la beta mucho antes que OW y vi lo que era, probe OW cuando salio su.... ains.... su beta abierta.... y al contrario que paladins... solo me llamaron 3 personajes... vamos que puede tener mas graficos, mejores animaciones, etc, que a mi me termino de gustar mas paladins. Recordad, blizzard es una secta y ahi muchos... metidos en ella...

Vamos, que por esta regla de tres podriamos estar echando pestes a todos los nuevos mobas que salen, los nuevos shooter que salen, los nuevos mmo que salen, y asi con todos los generos, aprended a disfrutar de las cosas y de.... en fin...

SnowPyrex
09-24-2016, 02:23 AM
Si,ya me lo estoy descargando.