PDA

View Full Version : Mal Damba en el proximo parche y... volvera el payload?

DoctorAlejandro
09-13-2016, 01:09 PM
Hola chicos y chicas aqui hoy les traigo una informacion del dataminning de paladins en donde se han visto varias cosas importantes despues de mas de 1 mes sin que se hubiera sacado un adelanto sobre los proximos parches , aqui les dejo el link a la pagina:

http://smitedatamining.com/paladins-cbt-33-datamining/

El contenido es poco ya que no hay mucho de que hablar para el parche 34 pero si una cosa curiosa , en lo principal algo que ya se veia venir es que en el parche 34 vendra finalmente Mal Damba , el campeon que todos pensaban que iba a ser un support (incluido yo) pero que al parecer no sera asi y como pudimos ver en la Dev Updaper que hizo hi-rez hace semanas puede que sea un nuevo flankeador , y la otra cosita que fue lo que me emociono mas y me dio una esperanza (eso si no se sabe si sera en el parche 34 o en parches despues a este) vendra un nuevo mapa para el modo asedio y volvera el payload , ojala esto sea cierto , ya que el modo asedio ahora con 5 puntos se hace muy largo cuando uno quiere echarse partidas rapidas , y bueno estos fueron los poquitos adelantos que dio esta pagina hoy 13/9 , yo espero que arreglen primero muchos bugs que trajo la CB33 y que REGRESEN LAS LINEAS DE VOCES ANTERIORES!!! sin mas que decir me retiro y nos vemos en el juego :D

kozreload
09-13-2016, 01:17 PM
Gracias por la informacion que bien que regresara payload en futuros parches
Justin Timberlake (Mal Damba) ya casi viendo la luz

Aun no hay ninjas :-( para escoger lo mas parecido es Skye

DoctorAlejandro
09-13-2016, 01:23 PM
Gracias por la informacion que bien que regresara payload en futuros parches
Justin Timberlake (Mal Damba) ya casi viendo la luz

Aun no hay ninjas :-( para escoger lo mas parecido es Skye

Lo de Justin Timberlake era una broma por parte de hi-rez xD , y lo de personajes ninjas no se sabe nada al respecto si sacaran uno , por lo que se sabe mal damba sera un flankeador y mannequin un tanque , la arma de mal damba sera una serpiente por lo cual no sera un personaje a melee y mannequin no creo que pongan a un tanque cuerpo a cuerpo la verdad , solo queda esperar a ver si sacan un personaje cuerpo a cuerpo despues de estos dos , un saludo

stryker97
09-13-2016, 02:31 PM
esas skins son increibles excepto la barik que si no me equivoco es la de la alpha pero dios la de androxus(creo que es androxus)es increible y respecto a mal damba no puedo esperar por el

DoctorAlejandro
09-13-2016, 02:47 PM
esas skins son increibles excepto la barik que si no me equivoco es la de la alpha pero dios la de androxus(creo que es androxus)es increible y respecto a mal damba no puedo esperar por el

Ese es grohk xD , y si yo tambien tengo ansias de probar a mal damba :3

SonaGate
09-13-2016, 06:09 PM
A ver, donde dice que sale en el proximo parche? Dice que es el siguiente campeon(confirmacion...).
Comprension lectora!! :P

DoctorAlejandro
09-13-2016, 06:33 PM
A ver, donde dice que sale en el proximo parche? Dice que es el siguiente campeon(confirmacion...).
Comprension lectora!! :P

a bueno pues gracias por correjir , me falta correcion lectora como tu dices :'v

BushHidden
09-13-2016, 10:03 PM
Solo quiero que vuelva payload (siege esta desbalanceado y las partidas duran horriblemente mucho)