PDA

View Full Version : CB33 - Pros y Contras - Las Rankeds han iniciado

kozreload
09-13-2016, 11:05 AM
EL reciente 12 de septiembre de 2016 se dio salida a la CB33 de Paladins con nuevas mecanicas, pantallas, modalidades de juegos de los heroes y mucho mas siendo el plato fuerte las rankeds.

Ya ha este nivel muchos ya probaron la mayoria de cosas y como el ultimo video del MM lo expresa ya paladins es otra cosa (ver video aca https://www.youtube.com/watch?v=V8AY0GMNky4 )

Asi que espero todos tengan su criterio y el respeto de expresar como han visto este nuevo CB33

PROS
-Ping bajo en mi caso entre 60-120 ping aunque se ve afectado con el hecho de jugar en party por tus amigos si son de otras regiones del mundo
-Muchos personajes ahora curan
-Mas vistoso los menus
-Menos caidas de FPS en mi nvidia geforce 210 ahora la tasa mas baja es de 20fps (configurado todo en low)
-Comprar mas burns card y mejorarlas
-La montura se activa hoy desde el inicio de todas las partidas
-Importar los decks (aun no lo he probado)
-Cambiar el color de la reticula (aunque cuando apuntas sobre un enemigo esta cambia de color al estandar)

CONTRAS
-Quitaron payload
-Quitaron las voces de cada heroe en el VGS hoy todos tienen la voz del narrador
-Ya no queda la curacion al matar a un enemigo y si tu companero que cura no esta cerca muerte segura
-Muchos errores en las texturas ahora varios personajes no tienen ciertos detalles
-Puedes morir en la base por abismos y errores de diseno
-Debes recorrer todo el mapa luego de cada muerte (mas si te equivocas de puerta para salir)
-Morir en la puerta de la base :o eso nunca lo habia visto en este juego como ahora
-Cancelacion de ultimate instantaneas

Mientras se siga probando se encontraran otros detalles que se escaparon en esta redaccion suerte en las rankeds a todos (claro si ya tienen sus 12 herores nivel 4 o mas) y espero leer sus apreciaciones a esta nueva mejora de paladins (el overwatch del pueblo)

DoctorAlejandro
09-13-2016, 11:25 AM
EL reciente 12 de septiembre de 2016 se dio salida a la CB33 de Paladins con nuevas mecanicas, pantallas, modalidades de juegos de los heroes y mucho mas siendo el plato fuerte las rankeds.

Ya ha este nivel muchos ya probaron la mayoria de cosas y como el ultimo video del MM lo expresa ya paladins es otra cosa (ver video aca https://www.youtube.com/watch?v=V8AY0GMNky4 )

Asi que espero todos tengan su criterio y el respeto de expresar como han visto este nuevo CB33

PROS
-Ping bajo en mi caso entre 60-120 ping aunque se ve afectado con el hecho de jugar en party por tus amigos si son de otras regiones del mundo
-Mas vistoso los menus
-Menos caidas de FPS en mi nvidia geforce 210 ahora la tasa mas baja es de 20fps (configurado todo en low)
-Cambiar el color de la reticula (aunque cuando apuntas sobre un enemigo esta cambia de color al estandar)

CONTRAS
-Quitaron payload
-Quitaron las voces de cada heroe en el VGS hoy todos tienen la voz del narrador
-Ya no queda la curacion al matar a un enemigo y si tu companero que cura no esta cerca muerte segura
-Muchos errores en las texturas ahora varios personajes no tienen ciertos detalles
-Debes recorrer todo el mapa luego de cada muerte (mas si te equivocas de puerta para salir)
-Morir en la puerta de la base :o eso nunca lo habia visto en este juego como ahora

Mientras se siga probando se encontraran otros detalles que se escaparon en esta redaccion suerte en las rankeds a todos (claro si ya tienen sus 12 herores nivel 4 o mas) y espero leer sus apreciaciones a esta nueva mejora de paladins (el overwatch del pueblo)

Los rankeds duran un poco en empezar la partida (mas de lo normal diria yo) , lo de las lineas de voces no se que le habran pasado por la cabeza a los desarrolladores de hi rez al hacer esto , osea el locutor se escucha sin emocion y es muy monotono , esto me da a temer a que despues saquen las lineas de voces como un termino de pago , por lo cual va a fastidiar a muchas personas y algunos ya han amenazado con dejar el juego , lo cual me parece un poco ridiculo sacar conclusiones antes de tiempo pero como se ve todo al parecer puede terminar asi (espero que no) , otra cosa , no entiendo porque teniendo CASI UN MES para arreglar cosas y desarrollar bien el parche , hayan tenido que sacar a un campeon , yo en vez de meter el nuevo mapa hubiera metido al rework de ying , POR DIOS , y por ultimo LOS NERFEOS DE ALGUNAS ULTIS , como es el caso de viktor y barik dos campeones que uso mucho y barik siendo mi favorito en el juego , NO ENTIENDO PORQUE CAMBIARON LA ULTI DE BARIK DE ESTA FORMA!!! osea el rango es EXAGERADAMENTE pequeno , nisiquiera es del rango de los puntos de control en el modo asedio , enserio esto me da mucha rabia , cada vez nerfean mas y mas a personajes como barik y buffean mas a personajes como skye y evie que estan ROTOS.

Estos fueron los puntos malos que le vi al parche , del resto son algunos bugs sin mayor importancia y de lo demas me parecio bien el parche.

SonaGate
09-13-2016, 11:44 AM
Un desastre.
Lo probare un poco mas y les contare que me parece!

kozreload
09-13-2016, 12:42 PM
Gracias DoctorAlejandro y SonaGate por sus participaciones :p y a los futuros comentarios.

Aprovechando alguien sabe que significa ese candado que le sale a los personajes?
http://i68.tinypic.com/2me1heo.jpg
Incluso me salian a mi en unos de alto nivel pero ya no me salieron cuando abri las rankeds

DoctorAlejandro
09-13-2016, 12:52 PM
Gracias DoctorAlejandro y SonaGate por sus participaciones :p y a los futuros comentarios.

Aprovechando alguien sabe que significa ese candado que le sale a los personajes?
http://i68.tinypic.com/2me1heo.jpg
Incluso me salian a mi en unos de alto nivel pero ya no me salieron cuando abri las rankeds

Creo que es un bug visual , sabes como pusieron la nueva UI de personajes y la pantalla de espera nueva se habra bugeado , supongo que para el parche 34 arreglaran esto y tambien que dice el nombre de un mapa y despues no termina siendo este , espero que con la CB34 arreglen muchos errores que cometieron en este

gevhi
09-13-2016, 12:59 PM
El candado se supone que es personaje no adquirido por tal persona, pero como muchas cosas del juego esta bugeado (puede ser que lo tienes y te aparece). Sobre el parche en si:

-Las curaciones son pequenas en relacion al dano, sobretodo con cautrize a nivel 3 (pero el problema viene del incremento de los danos sistematico en los parches anteriores, el tema de la curacion es un parche metido sobre un problema creado sin necesidad)

-Las rankeds no estan mal, pero personalmente esperare una semana o dos que la gente las juegue mas, en las que llevo solo me encuentro a pros del competitivo

-No se si soy yo pero he notado una bajada grafica bastante notable, sobretodo en los personajes.

-Ping medio aceptable si juegas rankeds pero no tanto si juegas casual

-Almenos podremos hacer los taunts, algo bueno en los ultimos 20 parches.

kozreload
09-13-2016, 01:02 PM
Creo que es un bug visual , sabes como pusieron la nueva UI de personajes y la pantalla de espera nueva se habra bugeado , supongo que para el parche 34 arreglaran esto y tambien que dice el nombre de un mapa y despues no termina siendo este , espero que con la CB34 arreglen muchos errores que cometieron en este

Yo pense que era indicativo de las rankeds del que puede y no entrar aun; lo raro que ayer a mi me faltaban 2 campeones para ingresar a rankeds pero habian personajes como Evie, Drogoz, Cassie que no tenian candado (todos nivel 5 o mas en mi juego) y Rukus - Fernando (niveles 9 y 10) si tenian; bueno termine con los 12 campeones nivel 4 o mas se abrieron las rankeds y ya no vi el candado solo en los demas usuarios como se muestra en la imagen. Pero si es como creo porque unos campeones si y otros no tenian candado si es el usuario el que no puede acceder a rankeds. O bien como dices bug

gevhi
09-13-2016, 01:05 PM
Es bug, yo puedo des del inicio y me salian personajes con candado

kozreload
09-13-2016, 01:11 PM
-No se si soy yo pero he notado una bajada grafica bastante notable, sobretodo en los personajes.

Si a raiz a esto mi tarjeta grafica barata y de bajo perfil (low end pc) antes era 10-30fps juego / 30-40fps menus ahora son 20-40fps juego / 40-50fps en los menus a sacrificio que Rukus no tiene rostro / Fernando y Pip no tienen ojos y asi detallitos xD

DoctorAlejandro
09-13-2016, 01:13 PM
Si a raiz a esto mi tarjeta grafica barata y de bajo perfil (low end pc) antes era 10-30fps juego / 30-40fps menus ahora son 20-40fps juego / 40-50fps en los menus a sacrificio que Rukus no tiene rostro / Fernando y Pip no tienen ojos y asi detallitos xD

si es efectivamente un bug , ya que yo antes que pusieran los rankeds tenia todos los personas con maestria 4+ , asi fuera en ranked o casual me salian los candados , de seguro con el parche 34 arreglaran esto (bueno eso esperemos)

gevhi
09-13-2016, 01:50 PM
ah, otro punto negativo: sigue habiendo crossregion, por lo que he oido incluso en rankeds (la acabo de sufrir en casual, y las pocas que he jugado en rankeds creo que no, pero no lo recuerdo bien)

kozreload
09-13-2016, 04:03 PM
Acabo de jugar mi segunda ranked - lamentablemente DEFEAT

Pero ahora me percate mas en el modo de juego; resulta que no se pueden repetir campeones, si el equipo A escoge a Fernando el equipo B no puede escogerlo porque ya fue seleccionado y debe optar por escoger otro tanque pero si eres el ultimo en escoger como fue mi ocasion y empezo el equipo contrario estos toman a Fernando, Rukus y Barik en una misma seleccion que le queda a tu equipo para hacerle frente solo Makoa para capturar el punto y es una derrota casi asegurada porque pelearas mas tiempo contra escudos que hacerle dano al contrincante

SonaGate
09-13-2016, 06:13 PM
El draft pick arruina el juego... no hay tantos personajes. Sacas grover y GG. Respecto a lo de los candados es porque en si no tienes el campeon, recuerden que hay una rotacion semanal por el momento permanente, esos campeones nunca los compraron basicamente!

gevhi
09-14-2016, 08:59 AM
Grover no es tan fuerte, existe un item que se llama cautrize que lo anula. En lo de los candados, yo tengo a todos los campeones (nada de rotaciones) y a veces te sale (se bugea)

elmikki77
09-14-2016, 09:11 AM
Lo primero de todo hay q pensar q paladins es un juego mas moba q shooter por eso hay draftpick. Y despues lo q veo es q hay mucha gente q quiere q sean partidas rapidas pero hay q recordar q esta mas orientado a un moba por eso son partidas mas lentas. Es mi opinion.

gevhi
09-14-2016, 09:22 AM
Lo primero de todo hay q pensar q paladins es un juego mas moba q shooter por eso hay draftpick. Y despues lo q veo es q hay mucha gente q quiere q sean partidas rapidas pero hay q recordar q esta mas orientado a un moba por eso son partidas mas lentas. Es mi opinion.

como dijo Hirez mas o menos recientemente, no me acuerdo ni voy a buscar la cita, "Queremos que Paladins sea 75% shooter y 25% moba", si quisieran un juego mas moba, no habrian alterado casi nada el juego original (es decir, de la 0.13 hacia atras, o como mucho lo que hicieron en los siguientes)

elmikki77
09-14-2016, 09:46 AM
Recuerda tambien q he dicho q es mi opinion y ademas dices q lo q quieren es eso ya se lo q dijeron pero ahora mismo desde mi punto de vista ni se acerca a lo q dicen. Es muy moba todo en general como son los personajes, el draftpick, etc... Y tambien busco vuestras opiniones q creeis dejando al lado lo q quiera hirez q es mas moba o mas shooter?

gevhi
09-14-2016, 10:11 AM
Ahora respecto al juego inicial, shooter, o almenos esa es la tendencia, que se refleja en eleminacion de builds que antes existian y reducida la imporatancia de las existentes al minimo, incrementos de danos, reduccion de mapas y monturas a la minima expresion, respawn alejado del punto de entrega, y reduccion de la fuerza de elementos defensivos como curaciones y escudos.

DoctorAlejandro
09-14-2016, 10:41 AM
Ahora respecto al juego inicial, shooter, o almenos esa es la tendencia, que se refleja en eleminacion de builds que antes existian y reducida la imporatancia de las existentes al minimo, incrementos de danos, reduccion de mapas y monturas a la minima expresion, respawn alejado del punto de entrega, y reduccion de la fuerza de elementos defensivos como curaciones y escudos.

Muy cierto , ahora los decks no tienen tanta importancia como antes , y las monturas.... POR DIOS , ya son casi innecesarias , al menos hi rez deberia dejarnos montarlas cuando queramos , me molesta mucho ese cambio que le hicieron a las monturas desde la CB30 hasta ahora

gevhi
09-14-2016, 10:49 AM
Es mas si te lees el ultimo hotfix confirma mi punto de vista. Lo de las monturas lo podrian haber pasado de 4 a 8-10 segundos, para no abusar de ellas como hacia fernando (de ahi vino el problema).

SonaGate
09-14-2016, 11:03 AM
Grover no es tan fuerte, existe un item que se llama cautrize que lo anula. En lo de los candados, yo tengo a todos los campeones (nada de rotaciones) y a veces te sale (se bugea)

Imposible que tengas todos los campeones, cuando se decidio que se iban a comprar los campeones, automaticamente pusieron una rotacion semanal y no se podian comprar...

DoctorAlejandro
09-14-2016, 11:22 AM
Imposible que tengas todos los campeones, cuando se decidio que se iban a comprar los campeones, automaticamente pusieron una rotacion semanal y no se podian comprar...

Era un bug visual , mira en el hot fix #2 y #3 dice "arreglado bug en donde se veian los campeones bloqueados aunque los tuvieras desbloqueados"

gevhi
09-14-2016, 11:37 AM
pues el perfil debe de estar buggeado porque me pone 16/16 en campeones

kozreload
09-14-2016, 04:13 PM

Yo tengo todos los campeones - juego desde la CB26 y con el oro los he ido desbloqueando; incluso tengo skin rare compradas con diamantes y no compre el pack fundador

http://i67.tinypic.com/2pzaglf.jpg

http://i67.tinypic.com/rk65uv.jpg

Y en las imagenes solo la que no tengo es a Ying porque esta deshabilitada por el CB33 pero la tengo y con el traje rojo (skin rare)

Aun no me sale la actualizacion de los Fix 2 y 3 publicados hoy

DoctorAlejandro
09-14-2016, 04:22 PM
Yo tengo todos los campeones - juego desde la CB26 y con el oro los he ido desbloqueando; incluso tengo skin rare compradas con diamantes y no compre el pack fundador

http://i67.tinypic.com/2pzaglf.jpg

http://i67.tinypic.com/rk65uv.jpg

Y en las imagenes solo la que no tengo es a Ying porque esta deshabilitada por el CB33 pero la tengo y con el traje rojo (skin rare)

Aun no me sale la actualizacion de los Fix 2 y 3 publicados hoy

aun los hot fix no estan disponibles , nose porque -..-

Nesfilo
09-15-2016, 02:58 AM

PROS
-Mas vistoso los menus

CONTRAS
-Quitaron payload

Tu geforce 210 te va en 20 fps en todo low???
Si a mi me va a 45 fps a todo alto con una GeForce 210 igual... Revisa tu pc bro.

Y bueno si esta actualizaci

kozreload
09-15-2016, 08:56 AM
Tu geforce 210 te va en 20 fps en todo low???
Si a mi me va a 45 fps a todo alto con una GeForce 210 igual... Revisa tu pc bro.

Y bueno si esta actualizaci
Gracias por la sugerencia Nesfilo; lo que pasa que por mi trabajo tengo programas que requieren de la GPU y no puedo cerrarlos; y juego a la hora del almuerzo por eso estoy conciente que me va entre 20-50 fps, si pudiese cerrar los otros soft pueda que me vaya mejor pero no es el caso

kozreload
09-15-2016, 07:12 PM
en 2 dias un total de 7 hotfix - y al final mejor le dieron de baja al juego para ajustar lo que en verdad esta mal ahorita
http://i67.tinypic.com/2jev2is.jpg