PDA

View Full Version : Buscamos jugadores

SrVill
09-08-2016, 05:47 PM
Estamos buscando jugadores para hacer partidas juntos, de momento somos 2, un main Skye y un jugador que usa de todo, usamos discord para hablar, buscamos personas que no se cabreen por tonterias y sean buena onda, agregad aqui interesados SrVill

SonaGate
09-08-2016, 07:23 PM
Ya te envie la solicitud :P

gevhi
09-09-2016, 05:30 AM
Bueno a mi me podeis buscar como gevhi. Suelo jugar support y tanque pero especificar vuestra region, ya que no habra mas crosserving (al fin). La mia es EU

Fulminio
09-09-2016, 10:50 AM
Busco jugadores o team para formar equipo y jugar de forma profesional en la ESL o en diferentes torneos, los jugadores que busco tienen que ser preferiblemente de Spain ya que puede que nos juntemos para ir a convenciones o torneos presenciales, interesados agregarme en el juego, me conecto con bastante frecuencialidad asi que no estareis esperando mucho a una respuesta.

En el juego me llamo Fulminio

SrVill
09-09-2016, 03:15 PM
Somos de la region EU tambi

SrVill
09-09-2016, 03:15 PM
Yo estoy interesado, pero ya te digo, soy Main Skye

Fulminio
09-10-2016, 08:08 AM
Bien, ya veo que me has agregado, cuando estemos conectados ya hablaremos mejor

tigers1
09-10-2016, 10:37 PM
agregarme tigers1, soy nuevo

RyuKaesu
09-11-2016, 04:43 PM
igual como esta basura es gratis jugando normalmente cada dos partidas hay 1 o dos hptas aimboteando que asco jaja:mad:

DoctorAlejandro
09-11-2016, 04:50 PM
igual como esta basura es gratis jugando normalmente cada dos partidas hay 1 o dos hptas aimboteando que asco jaja:mad:

basura? aimboteando? con esos insultos ya pareces un crio , y no , en todo el tiempo que eh jugado no eh visto ningun hacker , lo unico malo es el empajeramiento , que de seguro te haz conseguido con lvls altos y tu apenas esten empezando en el juego , pero ese problema se va a arreglar en el parche 33 que sale manana el 12/9 , y ademas , no entiendo porque le dices basura al juego si es muy entretenido y apenas esta en su fase beta , OSEA , le falta mucho contenido por dar , enserio , tienes dos problemas , o haces este tipo de comentarios para llamar la atencion o eres muy nuevo en el juego

jl4r
09-11-2016, 11:18 PM
basura? aimboteando? con esos insultos ya pareces un crio , y no , en todo el tiempo que eh jugado no eh visto ningun hacker , lo unico malo es el empajeramiento , que de seguro te haz conseguido con lvls altos y tu apenas esten empezando en el juego , pero ese problema se va a arreglar en el parche 33 que sale manana el 12/9 , y ademas , no entiendo porque le dices basura al juego si es muy entretenido y apenas esta en su fase beta , OSEA , le falta mucho contenido por dar , enserio , tienes dos problemas , o haces este tipo de comentarios para llamar la atencion o eres muy nuevo en el juego
Toda la razon jajaja

Gulty
09-13-2016, 04:55 AM
Cuenten conmigo estoy jugando casi todos los dias de 4 a 5h. Me pueden conseguir con el mismo nombre en el foro Gulty.

NiruKaito
09-18-2016, 11:24 AM

Por desgracia no se ha cumplido esto "lo unico malo es el empajeramiento , que de seguro te haz conseguido con lvls altos y tu apenas esten empezando en el juego , pero ese problema se va a arreglar en el parche 33 que sale manana el 12/9 " .De todo el vicio que llevo esde que ha salido en steam, me toca cada equipo que madre mia.... que lastima da.... (hablo de partidas normales, no ranked, que estoy deseando llegar al 30 para ir dejar las normales porque tela.....)

Por cierto, hoy esta asquerosamente imposible jugar, la de desconexiones que hay y el lag.....

Xixoks
09-18-2016, 10:05 PM
Hola!

ID XIXOKS

Kuldan
09-19-2016, 01:56 AM
Buenas!
Juego en la region EU a partir de las 19:30h. Si alguno quiere un companyero para partidas casuals soy Kuldan.

Un saludo!

Kalima69
09-22-2016, 04:48 AM
Hola

A mi tambien me interesa el tema. Soy Kalima69 y estoy todavia probando heroes.

Region EU. Por cierto, como se cambia el careto del avatar del foro.

Gracias y saludos

PD. Ya encontre lo del avatar...:)

Gamadiel
09-23-2016, 09:14 PM
Buenas me apunto soy nuevo actualmente me acoplo mucho con Cassie y Evie.

Region E.U. Nick Gamadiel, ya te envie solicitud :D

Gaxote
09-24-2016, 04:37 AM
Juego solo siempre y busco gente con la que ir en team y ganar, simplemente xD
Main actuales son Buck y Viktor, puedo jugar con Ruckus, Makoa, Pip, Drogoz, Kinessa y Androxus
Me adapto a lo que falte.
Addme: Gaxote (24lvl) EU

Betsaida
10-26-2016, 01:01 PM
Hola,No soy de enojarme con otros xD
Generalmente me enojo de mis errores
Mi nick es:ISunyI