PDA

View Full Version : Informacion de los proximos parches 33 y 34

DoctorAlejandro
08-27-2016, 11:08 AM
Segun esta pagina rusa de paladins (que esta verificada por hi rez) estos serian los cambios mas notorios en los prox parches 33 y 34 , esta informacion fue dada segun ellos por la GM "Nikita Krut" a lo que podemos asegurar un 90% que sean ciertos aunque no se asegura del todo que sea veridico

Link de la pagina: https://vk.com/paladinscotr?w=wall-110296726_21456

Ante todo las traducciones estuvieron un poco malas por lo cual tuve que traducir yo algunas por lo cual algunas cositas puedan estar un poco mal traducidas o no se entiendan del todo , sin mas que decir aqui les enseno los cambios

Cambios:

- El orden de seleccion de caracteres para que coincida con el vestibulo. Equipos de alto simultaneamente en 1 heroe (osea que cada equipo debe elegir al menos un personaje por clase , creo que eso es lo que dice aunque no estoy muy seguro)
- Tal vez sera posible ver la secuencia de picos en el modo espectador
- posible introduccion de una funcion de copia para producir otros jugadores
- posible introduccion de nuevas condiciones en los mapas existentes (el modo payload se vera afectado)
- Ying puede curar (tal vez una broma, pero quizas no sea no solo ella. una seccion de peluche de apoyo)
- pulido equilibrio. Disenar estadisticas sobre los heroes. Por el momento, todo sobre el mismo rendimiento ganados / perdidos
- Volver a la votacion en el mapa y el modo
- el modo de carga util (payload) se convertira en un modo de cerco (cerco). Ahora habra puntos en el sistema, como en el modo basico. Hay un punto de captura y varias rutas de acceso para camiones
- la oportunidad de volver Survival (Supervivencia)
- El mejor momento del partido (me huele un poco a overwatch pero ya veremos que tal es)
- El principio de modos competitivos, el sistema hara un seguimiento del rendimiento de su juego para diferentes clases / caracteres. Sobre la base de estas estadisticas se crear de los mejores jugadores de la mesa con un porcentaje de victorias / derrotas
- parche 33 en dos semanas (esto fue publicado el 20 de agosto por lo cual digamos que estaria saliendo del 3 a 5 de septiembre)
de este ya hemos mencionado:
- la remodelacion de la hiedra (ni idea de que dice aqui)
- Nuevo Bosque Encantado (enchanted forest estilizado al siege de ahora)
- Se han eliminado las regiones en matchmaking - ahora mm recogera enemigos simplemente sobre la base de la mesa de ping (aqui se podria decir que las partidas encontraras a personas que esten cerca de ti , aunque no estoy muy seguro de esto)
- Bug con "no se puede descargar el parche", etc. seran corregidos (me imagino que se refiere al de la dichosa "version obsoleta")
- Personaje nuevo en el parche 34 (esto diria que Mal Damba saldria hasta el parche 34 , aunque hi rez dijo que sacaria un campeon por mes asi que puede que alla una oportunidad de que salga en el parche 33)

Tambien en este post de reddit un usuario (me imagino que tendria alguna relacion con hi rez , aunque nose la verdad) posteo los que segun el por fuentes de hi rez y por GM de hi rez en twicht estos serian cambios 100% confirmados que se vendran en el parche 33

Link del post de reddit: https://www.reddit.com/r/Paladins/comments/4yb6nn/cb_33_confirmed_features/

Cambios:

- Play of the game (esto ya se venia diciendo desde hace semanas y al parecer estara al fin en el parche 33)
- 2 nuevos mapas (hangar y ???) esto da a entender que habran mapas para el modo siege y para otro modo de juego tal podria ser el payload con su modificacion o para el modo survival que se cree que podra estar nuevamente en el parche 33 aunque no esta todo seguro
- Nuevo campeon Mal Damba
- Posible Modo Ranked
- Movilidad 3p golpe reacciones (no se que significa esto)
- Nueva interfaz en la seleccion de personajes (a esto ya se le hecho un pequeno vistazo con la foto que posteo hi rez en twitter)
- Cambios de Balances

Y bueno esto fueron los cambios mas notorios que encontre , en esto podemos confiar un 90% porque son fuentes de GMs y de hi rez por lo cual tengamos esperanza de que esto pasara , muchos cambios se vienen , muchos para bien y otros mas o menos , por ej. no se que modificacion le haran al modo payload pero tengo un poco de temor , aunque espero a ver con que nos sorprende hi rez , si quieren mas informacion entren a los links que les puse arriba ahi veran toda la info sin traducir , para los que son buenos traduciendo los invito a traducir los cambios de la pag rusa , ya que hubieron muchos errores de traduccion al hacerlos yo , ademas de que es ruso lo cual es mas dificil hacer una traduccion exacta , sin mas que decir me retiro y agreguenme al juego asi nos hechamos unas partidas mi ID es DoctorAlejandro , un saludo :)

MarianoRajoy
08-27-2016, 12:17 PM
Madre mia, cuantas novedades, ojala llegue un dia en el que este juego mole tanto que overwatch quede en un segundo puesto XD.

DoctorAlejandro
08-27-2016, 01:48 PM
Madre mia, cuantas novedades, ojala llegue un dia en el que este juego mole tanto que overwatch quede en un segundo puesto XD.

Tengamos esperanzas de que eso pasara , aunque este ano porque como vamos y ademas OW todavia es el juego del momento , solo queda esperar a 2017 y ver lo maravilloso que quedara paladins al final , un saludo :)