PDA

View Full Version : Fernando REWORK

MarianoRajoy
08-21-2016, 05:43 AM
http://i.imgur.com/2BUVlCf.png

Fernando, El conquistador Espanol

lanzallamas -> Golpe lanza
Fernando golpea con su lanza para infligir dano a sus enemigos a corta media distancia.

bola de fuego -> tiro de lanza
Fernando tira su lanza para inflinfir dano a media, larga distancia y pierde la lanza por unos segundos.

escudo -> escudo
carga -> carga con lanza
inmortal -> inmortal
Lo mismo XD

SonaGate
08-21-2016, 06:22 AM
Realmente yo no veo que necesite un rework, esta muy bien actualmente :P

gevhi
08-21-2016, 07:54 AM
Esto es mas la idea de una skin de arma que un rework (bastante interesante por cierto). Un rework es lo que hicieron con Evie (eliminaron sus copias y las cambiaron por el cubo) o por ejemplo si hicieran que las ilusiones de ying curasen a aliados cercanos en vez de danar enemigos cercanos (cosa que veria bien si segun Hi-Rez va a ser support)

SonaGate
08-21-2016, 09:01 AM
Esto es mas la idea de una skin de arma que un rework (bastante interesante por cierto). Un rework es lo que hicieron con Evie (eliminaron sus copias y las cambiaron por el cubo) o por ejemplo si hicieran que las ilusiones de ying curasen a aliados cercanos en vez de danar enemigos cercanos (cosa que veria bien si segun Hi-Rez va a ser support)

En el siguiente parche supuestamente ying va a curar... Aunque no se si esto sea una broma o cierto... realmente no quiero ver a Ying asi.

gevhi
08-21-2016, 09:03 AM
Pues mira que con el concepto de ying support que me ronda por la cabeza no seria un mal support...