PDA

View Full Version : Problemas con los graficos (lineas rojas)

MybigLof
08-20-2016, 05:51 PM
Buenas a todos!

Perdonad que vaya al grano,
Cuando juego sea al modo de juego que sea o el mapa, siempre me salen miles de lineas rojas por todos los graficos por asi decirlo. Algunas veces cuando cambio alguna configuracion de los graficos se quita momentaneamente y no se a que debe ser debido, antes de que pregunteis, os digo:

he probado ya:
1) Desinstalar y volver a instalar
2) Drivers de la grafica (gtx 960m 2gb)
3) cambiar la configuracion de los graficos 1000 veces a todo tipo de cosas (resolucion etc)

gracias!

SonaGate
08-20-2016, 07:41 PM
A mi me pasaba eso en Smite, y de un dia para otro no me paso mas... Debe ser cosa del motor grafico. Aunque en realidad yo tengo una tarjeta intel.
Yo no encontre una solucion por mas que busque, probaste mandando un ticket al soporte?(yo no lo hice en su momento xD)

Kelroth
08-21-2016, 08:36 AM
Mismo problema MybigLof... :(

MybigLof
08-21-2016, 11:43 AM
Pues no se, no encuentro ninguna solucion al problema, siempre esta todo lleno de lineas rojas sin ningun motivo aparente :/

aparte de esto, he hecho muy buenas partidas con viktor quedando 40/5 y varias mas asi muy buenas y no aparecen en el historial de combates de hecho, cuando me sale una partida muy buena como esa no aparece pero si hago una normal o mala, aparece automaticamente, cosa que no me explico tampoco ese "bug"..

SonaGate
08-21-2016, 11:57 AM
Podrias sacar una captura del error?

MybigLof
08-22-2016, 05:29 AM
http://i66.tinypic.com/1f7ark.jpg

esto es exactamente lo que me pasa y solo con este juego, el resto de juegos me va perfecto

SonaGate
08-22-2016, 10:44 AM
http://i66.tinypic.com/1f7ark.jpg

esto es exactamente lo que me pasa y solo con este juego, el resto de juegos me va perfecto

Justo lo que me pasaba en Smite, fijate en el panel de la placa grafica tiene para configurar en "rendimiento" y "calidad", en intel lo tiene. Me parece que en realidad se me soluciono con eso. Si esta en calidad lo cambias a rendimiento y probas, si esta en rendimiento ponelo en calidad(seguramente sea de esta ultima forma)

MybigLof
08-22-2016, 01:01 PM
lo he intentado pero tampoco ha arreglado el problema :/ no se que podra ser y solo me sucede con este juego -.- no entiendo

DoctorAlejandro
08-22-2016, 02:08 PM
tu al menos puedes jugar , hay muchos otros que desde la CB32 no han podido jugar gracias a la "version obsoleta" T-T

HardLikes
08-23-2016, 12:37 PM
lol que raro :l intenta enviando un ticket

Narangelico
09-09-2016, 05:42 AM
a mi si me funciono de cambiarlo de calidad a rendimiento