PDA

View Full Version : Que te ha parecido la CB32?

kozreload
08-19-2016, 06:17 PM
Hola a todos

Mientras los traductores terminan la tarea de traduccir las notas aca estan mis impresiones de este gran cambio.

-La actualizacion pesa alrededor 1.63 gb
-Siempre disponible en espanol con errores de traduccion
-Algunas cartas del deck estan en ingles
-Reset total a todos los deck personalizados
-Al parecer ya no se gana oro al ganar en 3 ocasiones en el dia
-Ahora el caballo no se activa en la primera salida de la base en payload si esta en el equipo que defiende
-La montura dura mas tiempo y logras llegar hasta la accion despues de la primera muerte de tu personaje y posteriores
-Suena como una campana o gohn cuando alguien activa una ultimate cerca de ti
-Una interfase renovaba muy llamativa
-Siempre se reporta caidas de FPS
-Y los ranked no estan activados aun como se rumoraba

SonaGate
08-19-2016, 06:51 PM
Las rankeds llegaran en los siguientes parches xD. Respecto a las monturas mejoro un poco pero no me gusta al defender en Payload, se siente raro. Los FPS se me bajan mas ahora tambien...
La interfaz me gusto bastante.
Y las alarmas en las ultimates son sencillamente HORRIBLES, no encajan para nada.
Respecto a la traduccion, si nadie lo hace para dentro de 4 horas, me pongo con eso. Lo que pasa es que hay algunas cosas que no se como traducirlas entonces me dio flojera. Me las arreglare de alguna forma xD

HardLikes
08-19-2016, 07:53 PM
Mira el parche esta mucho mejor que el cb 30, pero aun creo que el dano de los campeones es mucho deben de ser nerfeados un poco mas .

Los dos nuevos mapas, no se ustedes, pero no les encuentro tan entretenidos como los anteriores :l.

Las cartas estan mejor organizadas, pero lo malo que no me funcionan (las cartas por defecto son las unicas que salen activadas, no puedo activar las personalizadas), asi que punto en contra.

las skins nuevas como las de makoa y pip se pueden comprar con oro, asi que buena por Hi-Rez.

kozreload
08-19-2016, 09:00 PM
las skins nuevas como las de makoa y pip se pueden comprar con oro, asi que buena por Hi-Rez.

Que lastima que la mayoria solo son cambios de color no tienen detalles que resaltar.

Hoy me bajo otra actualizacion una mini actualizacion de la CB32 como de 64mb

SonaGate
08-19-2016, 09:10 PM
Que lastima que la mayoria solo son cambios de color no tienen detalles que resaltar.

Es la hotfix 1 xD, por cierto, ya termine de traducir las notas del parche.

gevhi
08-20-2016, 05:17 AM
Lo de la campana en la ulti, que me haya fijado, solo sucede en la de Androxious, es por asi decirlo el indicador especial, como el "I will not die, not yet" de Fernando.

En tema de skins se nota que Hi-Rez huele el dinero, ahora para obtener lo mismo que antes te lo cobra doble (body+head)

Lo de las monturas sigue estando mal (no tan mal como antes pero mal). Ademas se nota que solo lo han probado en siege, porque en Payload es absurdo que si te toca defender te tengas que hacer todo el camino a pata y los 2-3 ultimos segundos te las activen.

El minimapa sigue sin reaparecer. Las rankeds llevan como 2 meses diciendo que "saldran en el proximo parche", no es que sean urgentes, pero que el rumor lleva tiempo. Ahora ya no puedes ver tu progreso de nivel ni ver la gente que esta en party.

Finalmente, creo no dejarme nada, la mania que ha cogido Hirez de decirte la mitad de los cambios del parche. No tiene que ser la mitad importante, simplemente la mitad, lo demas ya lo descubriras.

Asi que en resumidas cuentas, no ha sido muy bueno el parche, pero tampoco de los peores.

HardLikes
08-20-2016, 11:38 AM

pero esta bien te deja modificar el personaje y gratis no :v

DoctorAlejandro
08-20-2016, 02:28 PM
AYUDA PORFAVOR!!! yo al intentar actualizar del parche 31 al 32 se me caia varias veces , me decia "version obsoleta , esperando actualizacion" y me paso todas las veces que lo quise actualizar , despues reinstale el launcher y ahor se me quedo en el parche 30 y al querer actualizar al 31 me dice lo mismo todas las veces que lo quiero actualizar , osea se ma cae la actualizacion al rato de ponerla , porfavor ayuda chicooos , ya que si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar , tengo el temor que me salga lo mismo y no puedo jugar paladins de nuevo :c

SonaGate
08-20-2016, 03:57 PM
Lo de la campana en la ulti, que me haya fijado, solo sucede en la de Androxious, es por asi decirlo el indicador especial, como el "I will not die, not yet" de Fernando.

En tema de skins se nota que Hi-Rez huele el dinero, ahora para obtener lo mismo que antes te lo cobra doble (body+head)

Lo de las monturas sigue estando mal (no tan mal como antes pero mal). Ademas se nota que solo lo han probado en siege, porque en Payload es absurdo que si te toca defender te tengas que hacer todo el camino a pata y los 2-3 ultimos segundos te las activen.

El minimapa sigue sin reaparecer. Las rankeds llevan como 2 meses diciendo que "saldran en el proximo parche", no es que sean urgentes, pero que el rumor lleva tiempo. Ahora ya no puedes ver tu progreso de nivel ni ver la gente que esta en party.

Finalmente, creo no dejarme nada, la mania que ha cogido Hirez de decirte la mitad de los cambios del parche. No tiene que ser la mitad importante, simplemente la mitad, lo demas ya lo descubriras.

Asi que en resumidas cuentas, no ha sido muy bueno el parche, pero tampoco de los peores.

No sale el doble, porque en total ahora sale la mitad por gemas y oro... Respecto a las rankeds dijeron que habria algo para final de mes, no este parche.

gevhi
08-20-2016, 04:49 PM
lo de las skins me fije despues, lo de las rankeds como he dicho es un tema que des de hace 2 meses mas o menos se rumorea que en el siguiente parche saldra, fuera el que fuese a ver