PDA

View Full Version : Play of the game confimado + informacion de los siguientes parches.

SonaGate
08-12-2016, 04:44 PM
Bueno, hoy en twitch HirezErez confimo varias cosas que vendran en los siguientes parches.
Antes que nada, el que publico la siguiente imagen fue BoxerBrute en este enlace (http://forums.paladins.com/showthread.php?10686-Play-of-the-Game-Confirmed-More-Upcoming-Patch-Leaks)

http://i.imgur.com/mOZbDNo.png

*Gran parche la siguiente semana
*Algo sobre "ranked" antes de fin de mes
*Un nuevo sistema de ranked(sinceramente ni idea de que dice en la tercera linea :P)
*Creo que "play of the game" llegara en este parche.
*Enchanted forest en algunas semanas
*Gran cantidad de limpieza de tarjetas(supongo que se refiere a que van a cambiar varias)
*Habra iconos que solo se podran conseguir con los logros y las maestrias.
*(Ni idea que dice en la siguiente, perdon D:)
*Van a ver los stats de todos los campeones y hacer ajustes.
*Los iconos los podran ver todos /o/ Los iconos se veran en todas partes (?)
*Los iconos seran lo mas prestigioso para mostrar que tan bueno eres
*2 mapas mas antes de fin de mes con suerte
*Basicamente los siguientes dos mapas seran mas abiertos :P

stryker97
08-12-2016, 05:28 PM
lol van a lanzar el CB32 tan solo una semana despues de que sacaran el 31 mejor hubieran esperado otra semana para sacar los dos como un solo parche

SonaGate
08-12-2016, 06:03 PM
lol van a lanzar el CB32 tan solo una semana despues de que sacaran el 31 mejor hubieran esperado otra semana para sacar los dos como un solo parche

Basicamente en vez de hacer un hotfix decidieron lanzar el cb31 para el balance de los campeones y el nuevo mapa xD

BushHidden
08-12-2016, 07:04 PM
Me parece bien todo excepto lo de las ranked pues el juego esta en Beta aun y no hay balance entre campeones basicamente todo el mundo estara en un elo alto por el excesivo uso de campeones sin mecanicas :/

SonaGate
08-12-2016, 07:30 PM
Me parece bien todo excepto lo de las ranked pues el juego esta en Beta aun y no hay balance entre campeones basicamente todo el mundo estara en un elo alto por el excesivo uso de campeones sin mecanicas :/

Lo tienen que poner lo mas rapido posible para que en el lanzamiento el sistema de ranked este lo mas pulido posible, eso creo yo, no se xD.
Aparte que creo que lo van a hacer un poco diferente y necesitan retroalimentacion.

Phosphorus
08-12-2016, 10:34 PM
Con que rankeds mhm... Voy a tener que desplegar lo mejor de mi y lucir las mecanicas que pueden aportar mis personajes... solo queda una duda... Barik rojo o Barik morado? (?)
Me interesa que hayan mapas abiertos de nuevo pero si el sistema de monturas es como el de ahora no me gusta tanto sino puedo usar mucho la montura y mi personaje no tiene un dash es un poco mala idea, se pierde mucho tiempo yendo caminando hasta llegar al objetivo si es como el viejo mapa.

gevhi
08-13-2016, 05:17 AM
Rankeds? Me parece un poco pronto, sobretodo con los problemas de ping generados por el crosserver y los servers en si, y los problemas de fps de otros (por suerte yo de fps no me puedo quejar). Los mapas "nuevos" seran redisenos de los antiguos al actual sistema. Lo de "limpieza de cartas" no es buena noticia, lo ideal es que haya cartas lo suficientemente fuertes para poder jugar un personaje de almenos 3 formas diferentes (opinion personal). Finalmente no veo nada sobre las monturas y el minimapa,... mala senal

SonaGate
08-13-2016, 08:50 AM
Meh, igualmente las rankeds en una beta no se las puede tomar muy en serio, ultimamente lo estaban pidiendo mucho... me preocupa mucho el tiempo de cola que abra, con 3 servidores activos hay hasta 2 minutos de cola... asi que imaginate xD. Yo tambien quiero el minimapa de nuevo, me siento muy perdido sino/se pierde un monton de estrategia.

kozreload
08-14-2016, 10:58 AM
Los ranked sera una opcion para ajustar los equipos de niveles igualitarios; para evitar ya ese "level 1 vs level 100"

Lo que no esta claro si estos ranked seran solo temporales mientras este en beta o se mantendran incluso cuando el juego termine su desarrollo.

Y la jugada de la partida o.O eso si copia de ow como negarlo

pero antes de todo eso que regrese las monturas :-(

SonaGate
08-14-2016, 04:29 PM
Los ranked sera una opcion para ajustar los equipos de niveles igualitarios; para evitar ya ese "level 1 vs level 100"

Lo que no esta claro si estos ranked seran solo temporales mientras este en beta o se mantendran incluso cuando el juego termine su desarrollo.

Y la jugada de la partida o.O eso si copia de ow como negarlo

pero antes de todo eso que regrese las monturas :-(

Yo tambien quiero las monturas D:
Por cierto, solo Ow tiene ese sistema? (No he jugado TF 2 ni parecidos, por eso digo...)

HardLikes
08-14-2016, 09:23 PM
Como cuando no sabes ingles y quieres traducir algo, patetico xD

SonaGate
08-14-2016, 09:36 PM
Como cuando no sabes ingles y quieres traducir algo, patetico xD

Pobre nino, parece que quedo ardida desde aquella vez que lo mande al frente, que lastima da D:

Zancku
08-19-2016, 02:31 PM
Yo creo que no deberian lanzar las ranked, al menos no hasta que arreglen ese molesto bug en el que el juego se desloggea. Eso podria hacer una diferencia entre quien gane o pierda. Los que tengan computadores mas lentos se van a ver perjudicados.

SonaGate
08-19-2016, 03:16 PM
Yo creo que no deberian lanzar las ranked, al menos no hasta que arreglen ese molesto bug en el que el juego se desloggea. Eso podria hacer una diferencia entre quien gane o pierda. Los que tengan computadores mas lentos se van a ver perjudicados.

Me estas describiendo completamente...