PDA

View Full Version : Parche CB-30

HardLikes
08-05-2016, 03:00 PM
Resumen de lo que me parece: dano exagerado para todos, un mapa por defecto para payload, algo aburrido y pequeno.

Ahora los campeones debiles con dano solo aguantan 2 disparos.

Kinessa con dano altamente aumentado, Y LO MAS ROTO: LA ULT DE Skye QUE BAJA 10K DE VIDA.

Dejen su comentario de que les parece estos radicales cambios.

Saludos,
HardLikes.

TChuso
08-05-2016, 03:07 PM
A mi personalmente no me ha gustado, se aleja de la esencia del juego que era lo que me gustaba.

QUE VUELVA EL SIEGE ENGINE.

HardLikes
08-05-2016, 03:24 PM
A mi personalmente no me ha gustado, se aleja de la esencia del juego que era lo que me gustaba.

QUE VUELVA EL SIEGE ENGINE.

solo se puede jugar en un mapa y este es extremadamente pequeno, parece un fps cualquiera ahora .-.

ConfrontadorA1
08-06-2016, 02:18 AM
parece un fps cualquiera ahora .-.

Lo unico que me ha gustado del parche es el nuevo heroe (la tortuga)

(Hay alguna forma de postear con mas de 3 lineas?)

gevhi
08-06-2016, 03:40 AM
Bueno, despues de jugar unas cuantas partidas en el dia de ayer, he de decir que estoy de acuerdo con vosotros. Este parche es una consecucion de pifias. Han tenido que dar un poco de marcha atras al dia siguiente de lanzamiento del parche de lo "bueno" que era, y aun asi sigue habiendo pifias sin resolver.

TTK
Lo han reducido para semejarse a "un shooter generico mas", como si no hubieran ya bastantes. Con esto parece que Hi-Rez ha tardado 30 parches en cojer su idea original, la que me cautivo y supongo que a la mayoria tambien, tirarla a la basura y copiar al OW, ya que tiene mas exito (por la publi mas que na, aunque no discuto que sea bueno o no) y aprovechar su empuje. Es como si la propia Hi-Rez quiere catalogar Paladins como el "OW gratis". No quiero decir que sea malo del todo, pero para esto ya hay centenares de shooters genericos gratuitos, no hace falta otro mas.

Instant Lock en el menu de seleccion
Eliminar el boton de lock me parece un absurdo, y obligarte casi a instalockear (se que puedes tirar pa atras). De la otra manera te permitia coger uno de inicio, ver mejor lo que se coje el equipo sin lockear del todo y depende de lo que coguieran otros pues cambiar. No se, me gustaba mas como antes.

Montura automatica
Sin duda, "La Pifia" del parche y creo de lo que llevamos de juego. Esta era una de la caracteristicas que hacian unico al juego, y se la han cargado. Creo que no hace falta decir porque es malo esto, una partida atacando en payload lo dice por si mismo.

Minimapa
Alguien puede decirme porque no hay minimapa? Yo suelo jugar personajes tanques y era de utilidad para saber el posicionamiento de mis compis y asi cubrirles.

Finalmente queria dar mi opinion sobre Evie (no es que lo juege ya mucho, si al incio, en la 0.8 y siguientes, pero hace tiempo que no) Historicamente es un personaje que sencillamente no han sabido trabajar. Le pusieron el cubo por no saber encajar las ilusiones, y parece que ahora no saben encajar el cubo. Lo que hacia rota a Evie era que pudiera blinkear en el cubo, no el cubo+stun en si. Simplemente con haber eliminado la posibilidad de blinquear ya valia. Lo siento por aquellos que juegen Evie. Y en cuanto al nuevo personaje, me parece el mejor tanque del juego (y eso que lo ponen en la categoria de fighter), con mucha sinergia con barik, grohk o ruckus (ya lo explique en un post anterior).

kanneda
08-06-2016, 06:58 AM
Pues si, muy decepcionante este nuevo parche, es que es otro juego, me recuerda a OW ahora, este era muy juego favorito, ahora ya no me apetece ni jugarlo.

Aparte de que el parche est

kanneda
08-06-2016, 07:29 AM
Pues si, muy decepcionante este nuevo parche, es que es otro juego, me recuerda a OW ahora, este era muy juego favorito, ahora ya no me apetece ni jugarlo.

Aparte de que el parche est

kanneda
08-06-2016, 07:33 AM
No se por que me corta los mensajes que escribo pero resumiendo mucho, estoy decepcionado con este nuevo planteamiento tipo shoot, m

kanneda
08-06-2016, 07:34 AM
No se por que me corta los mensajes que escribo pero resumiendo mucho, estoy decepcionado con este nuevo planteamiento tipo shoot, m

Lol, a la mierda...no posteo m

SonaGate
08-06-2016, 08:15 AM
Lol, a la mierda...no posteo m

Recuerda no utilizar acentos ni la tecla despues de la L, porque te cortara los mensajes.

ConfrontadorA1
08-06-2016, 01:33 PM
Recuerda no utilizar acentos ni la tecla despues de la L, porque te cortara los mensajes.

Quizas por eso no podia escribir un texto mas largo ayer xD

Las cosas que no me gustan del parche ( ya mencione que lo que em gusta es el campeon nuevo):

El danio que hacen los personajes es demaciado. Nunca me gustaron los ataques que podian matarte de 1 solo golpe, sin poder reaccionar ( que usualmente eran ults); ahoa es peor, con ataques basicos pueden matarte por la espalda o desde lejos sin que tu puedas reaccionar, luchar o huir.

Las monturas, cual es el sentido de darle skin si practicamente no se usan en el juego. Antes del parche tenian utilidad practica (estetica tambien) para huir del enemigo, posicionarte en algun lado mas rapidamente, etc.

El mapa en mi opinion esta regular. Me gusta que creen mapas nuevos para tener variedad, pero si quitan el resto de los mapas la variedad se termina. Cual es el sentido de sacar los mapas antiguos y poner 1 solo mapa? yo lo siento como un retroceso. Como mapa en si mismo lo encuentro algo pequenio. Tampoco tiene minimapa.

La parte "estrategica" siento que se ha perdido. Ahora todo se puede resumir a simplemente buscar matar enemigos sin cesar y eventualmente el punto sera capturado y ganaras.

Todo esto sin mencionar desbalance y problemas de skills y personajes que puedan estar ocurriendo, ya que es una opinion muy general sobre el parche.

Saludos

kanneda
08-06-2016, 01:54 PM

Lol, ok ok ty, no sabia eso, supongo que no admite UTF o algun sistema de carecteres latinos, asi qeu me imagino que con la n de espana :S sucedera lo mismo, lo tendre encuenta para la proxima, gracias de nuevo.

MorsII
08-06-2016, 06:57 PM
Yo tenia esperanza de que no modificaran mas las clases, pero siempre vamos a estar sometidos a lo que les de la gana hacer....
Yo les colabore comprando su paquete de fundador pero esos cambios han sido terribles, y lo peor ha sido que siguen haciendo algunas clases invencibles que con 2-3 hits ( recuperan su vida) entonces tienes que estar sometido a comprar cauterizar y esperar tener suerte...
Por otro lado, la tortuga ha sido el peor desbalance de todos;
tortuga= 1 hit ( 700 hp) tira el gancho ( bonus 50% extra da

D2rkmaster
08-06-2016, 08:04 PM
Muy malo diria yo, skye con una defi de 10k, que venga antes las defi me parecian que no hacian nada de danio, pero eso es exagerado, kinessa te mata de 1 a 3 hit y te quedas como que wtf, el nuevo champ te agarra con el gancho y de 1 hit ya estas muerto, las monturas, que cagadis con la montura automatica, 1 solo mapa y sin minimapa, evie ya no congela con el bloque de hielo puff.

DeoKnoT
08-07-2016, 12:23 AM
Me dolio lo de la montura y el minimapa,es todo super raro y personajes estupidamente potentes... Skye tirando una ulti y matandome como Fernando full de vida -.- Hicieron cambios demasiado extremos para un parche en beta, podria haber dividido la cola de emparejamiento con los cambios y tener la opcion de dejar nuestra opinion despues de la partida. Siento que estan rompiendo el juego de manera drastica con lo de los buffos y paso de ser un Para/Defiende el objetivo a solo un deathmatch mas, donde solo se dedican a competir sobre quien mata mas :(