PDA

View Full Version : !Hola

DabNess
08-04-2016, 10:12 PM
Hola que tal, soy nuevo en este juego, soy de CHL y bueno si alguien quiere jugar conmigo no estaria mal wajaja para agregarlos, bueno ahora al objetivo de este tema; Queria saber si me pueden dar tips o lugares donde encontrar respecto al lado "competitivo" de Paladins, el juego me ha enganchado bastante y me interesa bastante el poder jugar bien (Debido a mi espiritu competitivo con estos juegos), entonces me interesaria saber respecto a decks, pickeos, ver streams y cosas asi para poder aprender de los "pro", no se si pueden ayudarme en eso, gracias de antemano!

DeoKnoT
08-04-2016, 11:47 PM
Hola! Pues te dire que no he visto mucha promo "competitiva" sobre el juego ya que todavia faltan cartas y personajes como para tener variedad de estrategias xD Mi forma de hacerlo solo se basa en la experimentacion con las cartas de manera de COMBO dependiendo de la forma de jugar con el personaje (Pasivo-Agresivo), hay decks super defensivas para los tanques (Fernando) o la opcion de ser un tanque odioso en la linea frontal con CC (Grover). O tiradores que dependen de los deployables algunas veces (Kinessa) o tirador distractor con alcance medio (Ying). Al final solo depende de ti y tu jugabilidad personal :D primero veamos como avanza el juego y luego nos enfocamos en lo competitivo :v Saludos!

DabNess
08-05-2016, 12:30 AM
Y que hay respecto al Summer Circuit? No se vio algo que sea imitable o de lo que se pueda aprender? Como apra ver si me planto a verlo un rato cuando tenga tiempo libre wajaja

Avaaloon
08-05-2016, 12:38 AM
Hola! saludos, que bueno que te a gustado el juego, la verdad es que esta super divertido y como yo lo veo tiene muy buen futuro, ciertamente aun no hay nada competitivo que tenga gran promocion por que aun esta en Beta no lo olvidemos, pero ciertamente el Summer Circuit dejo buen aprendizaje, claro esta que lo que veas ahi en unos cuantos meses puede que cambie radicalmente, con este parche 30 que acaba de implementarse ya vemos grandes cambios, asi que si, checate la summer circuit y de paso en mi canal estare subiendo configuraciones, armados, builds y guias de los champs por si gustas. Aaaa y te dejo mi nick: Avaaloon por si quieres jugar en team, saludos!

SonaGate
08-05-2016, 07:57 AM
Te recomiendo que veas los streams en Twitch, juegan muy bien ahi y puedes aprendrer varias cosas.
Eso si, hablan en ingles.
twitch.tv/paladinsgame

HardLikes
08-05-2016, 03:09 PM
Hola que tal, soy nuevo en este juego, soy de CHL y bueno si alguien quiere jugar conmigo no estaria mal wajaja para agregarlos, bueno ahora al objetivo de este tema; Queria saber si me pueden dar tips o lugares donde encontrar respecto al lado "competitivo" de Paladins, el juego me ha enganchado bastante y me interesa bastante el poder jugar bien (Debido a mi espiritu competitivo con estos juegos), entonces me interesaria saber respecto a decks, pickeos, ver streams y cosas asi para poder aprender de los "pro", no se si pueden ayudarme en eso, gracias de antemano!

El juego es bien sencillo eh, poco a poco aprenderas jugando y las cartas bueno yo mismo las armo dependiendo de mi estilo de juego y en los stream de twitch veo como las usan y mejoro las mias nada mas