PDA

View Full Version : !Hola

DabNess
08-04-2016, 10:12 PM
Hola que tal, soy nuevo en este juego, soy de CHL y bueno si alguien quiere jugar conmigo no estaria mal wajaja para agregarlos, bueno ahora al objetivo de este tema; Queria saber si me pueden dar tips o lugares donde encontrar respecto al lado "competitivo" de Paladins, el juego me ha enganchado bastante y me interesa bastante el poder jugar bien (Debido a mi espiritu competitivo con estos juegos), entonces me interesaria saber respecto a decks, pickeos, ver streams y cosas asi para poder aprender de los "pro", no se si pueden ayudarme en eso, gracias de antemano!

DeoKnoT
08-04-2016, 11:47 PM
Hola! Pues te dire que no he visto mucha promo "competitiva" sobre el juego ya que todavia faltan cartas y personajes como para tener variedad de estrategias xD Mi forma de hacerlo solo se basa en la experimentacion con las cartas de manera de COMBO dependiendo de la forma de jugar con el personaje (Pasivo-Agresivo), hay decks super defensivas para los tanques (Fernando) o la opcion de ser un tanque odioso en la linea frontal con CC (Grover). O tiradores que dependen de los deployables algunas veces (Kinessa) o tirador distractor con alcance medio (Ying). Al final solo depende de ti y tu jugabilidad personal :D primero veamos como avanza el juego y luego nos enfocamos en lo competitivo :v Saludos!

DabNess
08-05-2016, 12:30 AM
Y que hay respecto al Summer Circuit? No se vio algo que sea imitable o de lo que se pueda aprender? Como apra ver si me planto a verlo un rato cuando tenga tiempo libre wajaja

Avaaloon
08-05-2016, 12:38 AM