PDA

View Full Version : ayuda! parche 0.30

PatrickRayIW
08-04-2016, 07:34 PM
Que tal a todos!
Tengo una consulta aver si alguno le ha pasado y puede darme la solucion. el parche nuevo se bajo correctamente el tema que en el proceso de instalacion del mismo se queda a 93% y lleva asi un tiempo. alguno sabe porq podria ocurrir esto? no se instala completamente..
Muchas gracias! espero que alguno me pueda ayudar :D

por cierto agregen soy PatrickRayIW

kozreload
08-04-2016, 07:53 PM
Que tal a todos!
Tengo una consulta aver si alguno le ha pasado y puede darme la solucion. el parche nuevo se bajo correctamente el tema que en el proceso de instalacion del mismo se queda a 93% y lleva asi un tiempo. alguno sabe porq podria ocurrir esto? no se instala completamente..

Lo mismo me paso a mi con la CB29 lo solucione apagando la pc y al reiniciar inicie el launcher en modo administrador (Click derecho \ ejecutador como administrador) prueba talvez te funcione yo solo asi pude aplicar ese parche este aun no lo descargo

HardLikes
08-05-2016, 03:12 PM
Que tal a todos!

Si, dejalo cargando, demora bastante la verdad.