PDA

View Full Version : Que les parece el nuevo campeon?

SonaGate
08-04-2016, 05:27 PM
Bueno, al parecer el nuevo campeon estara en el parche CB30 y en Youtube ya han liberado las notas del parche y mostraron sus habilidades.
Yo lo veo muy interesante y original al campeon, los que dijeron que seria una copia de roadhog se tendran que tragar sus palabras ;)
Les dejo el video por si aun no lo vieron:

https://www.youtube.com/watch?v=agm9VhryWX0

Tengo muchas ganas de jugar con el(Aunque sea muy manco :P)

Avaaloon
08-04-2016, 05:44 PM
A mi se me hace bastante interesante, creo que lo probare en cuanto salga, y creo que le hare un video Review al campeon, por que si se ve poderoso y con esa Ulti xD el tanque definitivo xD a ver que tal esta Ingame.

stryker97
08-04-2016, 05:48 PM
ni importa lo hirez haga los fanboys de blizzard seguiran diciendo que todo es una copia de OW

DeoKnoT
08-04-2016, 05:52 PM
Se ve espectacular! Esperaba un personaje con gancho para perseguir a los escurridizos :D

BushHidden
08-04-2016, 06:00 PM
Simplemente hermoso no lo usar the deffender la verdad lo armare como fighter pues le veo gran potencial

SonaGate
08-04-2016, 06:02 PM
Es hermoso <3, costara poder jugarlo, todos lo querran usar xD

MarcosXA
08-04-2016, 06:05 PM
Ahora las Skye's tendran que tener mas cuidado >:D , si las agarran con el gancho mientras tienen poca vida no podran hacer mucho

SonaGate
08-04-2016, 06:09 PM
Ahora las Skye's tendran que tener mas cuidado >:D , si las agarran con el gancho mientras tienen poca vida no podran hacer mucho

Yo odio demasiado a Skye, habra que mainer a maoka(Asi se llamaba?) (?

MarcosXA
08-04-2016, 06:11 PM
Yo odio demasiado a Skye, habra que mainer a maoka(Asi se llamaba?) (?
Si, se llama Makoa

gevhi
08-05-2016, 12:07 PM
Despues de probarlo unas partidas, y sabiendo de lo que hablo por que lo que mas juego suelen ser tanques, el mejor tanque del juego ahora mismo, con una gran capacidad de dano, lo que lo hace un buen fighter tambien. Ademas comba muy bien con grokh, barik y ruckus (Makoa ofrece proteccion y los otros fuego de supresion para que el rival no se acerque). Con todo esto puede sustituye a fernando (ofrece un proteccion mas completa y hace mas dano)

HardLikes
08-05-2016, 03:07 PM
Bueno, al parecer el nuevo campeon estara en el parche CB30 y en Youtube ya han liberado las notas del parche y mostraron sus habilidades.
Yo lo veo muy interesante y original al campeon, los que dijeron que seria una copia de roadhog se tendran que tragar sus palabras ;)
Les dejo el video por si aun no lo vieron:

https://www.youtube.com/watch?v=agm9VhryWX0

Tengo muchas ganas de jugar con el(Aunque sea muy manco :P)

JA! que chistoso .-. pero esta parte es la mejor muy interesante y original desagradable la idea de que copiar es algo original.

SonaGate
08-05-2016, 04:59 PM
JA! que chistoso .-. pero esta parte es la mejor muy interesante y original desagradable la idea de que copiar es algo original.

Un gancho es copiarse de algo? Estas muy mal, eh.