PDA

View Full Version : Te copias de OW

HiroiSekai
07-29-2016, 03:45 AM
Lo pongo en imagen por que al parecer tengo un limite de caracteres...
http://i68.tinypic.com/30tnbi9.png
http://legionlatina.com/wp-content/uploads/2015/06/dota-hots-comparacion1-e1433869371603-932x581.jpg
https://hydra-media.cursecdn.com/overwatch.gamepedia.com/thumb/c/ce/Roadhog-Portrait.png/345px-Roadhog-Portrait.png?version=8d4d4fd66925b98e23e233c56afd5 3cc

HiroiSekai
07-29-2016, 03:50 AM
Creo que esta medianamente legible en imagen aun asi espero sus opiniones respecto al tema

kozreload
07-30-2016, 08:25 AM
Creo que esta medianamente legible en imagen aun asi espero sus opiniones respecto al tema

Gracias por la aclaracion; la verdad la originalidad murio hace mucho y aca todo lo que sale es una copia mejorada o no de algo mucho mas atras. Al final hasta el momento nadie ha reinventado la rueda xD

Es inevitable comprarar OW vs Paladins por el hecho que son los boom del momento y mas por que son empresas reconocidas...y eso que ambas se copiaron de Team Fortress 2 de Valve, y ese a su vez de Quake y asi sucesivamente

Creo incluso que Paladins es mucho mas antiguo que ow y para que la competencia alla ganado la partida fue su salida en pago de un juego sin terminar. Alli se le agradece a Hi-Rez que sigue exforzandose para no sacar nada a medias y mejorando el contenido.

gevhi
07-30-2016, 10:43 AM
La comparacion es inevitable, ya que OW es al que se le dio mas publicidad y todo lo que sale del mismo subgenero, por asi decirlo, se le apoda el OW de X compania.

Dicho esto, es verdad que ninguno innova mucho, como dice Kozreload, nadie reinventa la rueda, pero en mi opinion, Paladins tiene algo mas de originalidad que OW, el tema de las cartas, aunque parezca una estupidez, le da un toque diferenciador, y creo que Hi-Rez deberia de centrarse otra vez en ello (en el parche siguiente tendremos 30 cartas nuevas, a ver si son jugables o pura paja).

Yo prefiero que saquen menos campeones y trabajen mas en las cartas (cartas, NO en las "burn cards") para poder jugar un personaje de 2-3 formas diferentes, como antes y no de 1 o 1'5. Por ejemplo: Fernando antes tenia 3 builds factibles (antes bastante antes, sobre la 0.12): la de carga, la de escudo y la de evolve, siendo esta la mas rota ya que podias llegar a crear una bestia de 9'5k de vida. Pero ahora solo tienes 1 build posible, basada en artimanas para conseguir mas escudo como subirte al caballo o cargar para ganar vida.

Con esto quiero decir, despues de llevar mucho tiempo en el juego, que despues de ver la idea original y su posterior evolucion, parece que Hi-Rez, al quitarle algo de importancia a las cartas, redisenar menus, modos y otras cosas, quiera darle un giro para semejarse mas al OW y aprovechar su tiron, alejandose de la idea inicial. Espero estar equivocado, espero que empiece a volverse a centrar en el sistema de cartas.
En cuanto a los campeones, aquellos que llaman "copia de" no son mas que los esteriotipos clasicos (como ya hais apuntado vosotros) como el enano con torretas, el sniper y tal, y habria que remontarse al primero que lo hizo (que no se cual es). Mientras no hagan como con ying, que es basicamente un reciclado de lo que Hi-rez no supo balancear con evie, me esta bien (de ahi que tenga el cubo ese que ahora esta tan op, antes no era mas que una carta comun que se activaba al hacer otra habilidad, que ya no existe, y que nadie se la cogia, ya que ni te curaba, ni metia slow, ni stuneaba, ni te permitia usar blink, ni na, solo te hacia inmune durante un tiempo sin poder atacar ni usar habilidades)

SonaGate
07-30-2016, 10:43 AM
Creo incluso que Paladins es mucho mas antiguo que ow y para que la competencia alla ganado la partida fue su salida en pago de un juego sin terminar. Alli se le agradece a Hi-Rez que sigue exforzandose para no sacar nada a medias y mejorando el contenido.

Overwatch fue anunciado mucho antes en un E3(no recuerdo cual), no se si Hi rez al ver la idea quisieron sacar un juego parecido o estaba planeado desde hace tiempo, ni siquiera me interesa.
Paladins va a ser siempre marcado como la copia de overwatch, este ultimo esta teniendo mucho exito, lo mantendra? Quien sabe.
Espero que Hi-rez siga mejorando el juego y haciendo las cosas bien, porque algunos errores podria hacer que el juego muera rapidamente.
Por cierto, a esta altura es muy complicado hacer algo original, siempre tendra algo parecido a otro juego y el fandom de ese juego te lo marcara siempre, los fans son asi.

gevhi
07-30-2016, 10:50 AM
Overwatch fue anunciado mucho antes en un E3(no recuerdo cual), no se si Hi rez al ver la idea quisieron sacar un juego parecido o estaba planeado desde hace tiempo, ni siquiera me interesa.
Paladins va a ser siempre marcado como la copia de overwatch, este ultimo esta teniendo mucho exito, lo mantendra? Quien sabe.
Espero que Hi-rez siga mejorando el juego y haciendo las cosas bien, porque algunos errores podria hacer que el juego muera rapidamente.
Por cierto, a esta altura es muy complicado hacer algo original, siempre tendra algo parecido a otro juego y el fandom de ese juego te lo marcara siempre, los fans son asi.

Paladins ya estaba en el final de su desarrollo de puertas pa dentro (es decir, antes de la beta cerrada) cuando salio OW anunciado, asi que no le vino la idea por ese motivo. Y la beta salio la de OW una semana antes, asi que en algo que solo fue cuestion de fechas no hay opcion a copiar. La mayor publicidad y el tema de fechas hace que se etiquete a Paladins de esa manera.

SonaGate
07-30-2016, 11:05 AM
Paladins ya estaba en el final de su desarrollo de puertas pa dentro (es decir, antes de la beta cerrada) cuando salio OW anunciado, asi que no le vino la idea por ese motivo. Y la beta salio la de OW una semana antes, asi que en algo que solo fue cuestion de fechas no hay opcion a copiar. La mayor publicidad y el tema de fechas hace que se etiquete a Paladins de esa manera.
Realmente no tengo ni idea de las fechas :P
Respecto a las cartas, por personaje habra 25 como maximo, aunque al menos me gustaria que se puedan hacer mas build.
PD: Esta bueno tu canal xD

stryker97
07-30-2016, 04:33 PM
pues en la thread de OW vs Paladins erez(creo que fue el)dijo que ellos ya habian empezado a trabajar en paladins en el 2013 un antes de que overwatch fuera anunciado

HiroiSekai
07-31-2016, 05:34 AM
Hm escribi una chorrera de texto y de nuevo me limito las palabras a una sola linea

gevhi
07-31-2016, 06:29 AM
Hm escribi una chorrera de texto y de nuevo me limito las palabras a una sola linea

Intenta ignorar la ortografia. Los caracteres especiales, como son los acentos, no los detecta bien, y te corta lo que hayas escrito a partir de ese punto.

HardLikes
07-31-2016, 06:49 PM
No es un problema de numero de caracteres, es que el foro no reconoce le letra ene y la tilde. Mira no puedes comparar Dota con Heroes of Storm y Overwatch ya que los duenos de estos dos es Blizzard, y es normal que sus personajes se parezcan ya que los duenos de cada uno de ellos son parte creadores de World of Warcraft, asi que es normal y comun que de ahi saquen los personajes. La cuestion seria de porque Paladins esta copiando los personajes de Overwatch lo cual es falta de originalidad .-. y ahora sacan a Makoa que es identico a Roadhog, si buscas algo completamente nuevo te recomiendo jugar Battleborn cuenta con personajes totalmente diferentes.

Makoa:

https://www.youtube.com/watch?v=vkxzRY9Ts4I

PD: Buen post para discutir una realidad que esta afectando a este juego.

Saludos,
HardLikes.

SonaGate
08-01-2016, 01:18 AM
No es un problema de numero de caracteres, es que el foro no reconoce le letra ene y la tilde. Mira no puedes comparar Dota con Heroes of Storm y Overwatch ya que los duenos de estos dos es Blizzard, y es normal que sus personajes se parezcan ya que los duenos de cada uno de ellos son parte creadores de World of Warcraft, asi que es normal y comun que de ahi saquen los personajes. La cuestion seria de porque Paladins esta copiando los personajes de Overwatch lo cual es falta de originalidad .-. y ahora sacan a Makoa que es identico a Roadhog, si buscas algo completamente nuevo te recomiendo jugar Battleborn cuenta con personajes totalmente diferentes.

Makoa:

https://www.youtube.com/watch?v=vkxzRY9Ts4I

PD: Buen post para discutir una realidad que esta afectando a este juego.

Saludos,
HardLikes.

Siquiera viste como funcionan todas sus habilidades?
No saquen conclusiones aun.

HardLikes
08-01-2016, 05:52 PM
Siquiera viste como funcionan todas sus habilidades?
No saquen conclusiones aun.

acabas de ver su arma? es identica al de Roadhog, tiene la misma cantidad de balas y tiene la habilidad de jalar, que mas esperas ver para darte cuenta de que es una copia .-.

Zancku
08-01-2016, 06:34 PM
Siempre comparan Paladins con Overwatch, diciendo que es una copia y todo.
Pero no se arma tanto drama por Overwatch vs TF2, donde encuentro que el plagio es descarado.

Yo no conocia mucho TF2, pero cuando lo vi, y vi al Healer del juego, era igual a Mercy del OW, la unica diferencia es que Mercy vuela xD

En fin, los juegos es como la musica. Un cantante se inspira en otro, y a su vez ese se inspiro en otro, y otro, y asi sucesivamente, llegando finalmente a 1 o 2 fuentes principales de las cuales nacio todo.
Con los juegos pasa lo mismo. Finalmente todos los Shooter van a tener 1 o 2 comienzos comunes y todo lo demas se podria decir que es una "copia".

Eso! :D

HardLikes
08-01-2016, 07:06 PM
Siempre comparan Paladins con Overwatch, diciendo que es una copia y todo.
Pero no se arma tanto drama por Overwatch vs TF2, donde encuentro que el plagio es descarado.

Yo no conocia mucho TF2, pero cuando lo vi, y vi al Healer del juego, era igual a Mercy del OW, la unica diferencia es que Mercy vuela xD

En fin, los juegos es como la musica. Un cantante se inspira en otro, y a su vez ese se inspiro en otro, y otro, y asi sucesivamente, llegando finalmente a 1 o 2 fuentes principales de las cuales nacio todo.
Con los juegos pasa lo mismo. Finalmente todos los Shooter van a tener 1 o 2 comienzos comunes y todo lo demas se podria decir que es una "copia".

Eso! :D

no claro bro, solo que estamos en el foro de paladins, por eso discutimos sobre la creacion de los personajes, se estan dedicando a copiar ya existentes.

kozreload
08-02-2016, 11:18 AM
Luego de tanta sal y arena

Conclusion: Paladins es un juegazo
Llamenlo como quieran al final nos entretiene

Es "el overwatch del pueblo" y que con solo que corra y me entretenga ya la hizo

Y los que usamos steam tenemos TF2 "el unreal tournament y quake del pueblo"

Y no se necesitan pc monstruos para ejecutarlos y no golpea donde me duele (el bolsillo)

DeoKnoT
08-04-2016, 07:44 PM
Eso de copiarse en realidad es ir a la segura con un juego!! jajaja es un diseno testeado esto de los shooters con habilidades, son cosas antiguas y solo le agregan mas material audiovisual y el bait con las skins de cualquier cosa.

Mi resumen:

*Overwatch: Bueno pero no gratis ni amigable graficamente. Numero de mapas decente
*Battleborn: Bueno pero no gratis, mucho mas amigable que OW en grafica. Pocos mapas. Sistema de "runas" (Como las cartas)
*Team Fortress 2: F2P (hasta cierto punto) Graficamente no pide mucho, contenido de la comunidad incluyendo mapas, antiguedad (promo= mucha gente), pero casi nada nuevo ultimamente (aparte de skins feas xD) Nota! El Medic igual puede volar, pero con el item "El apaniador" siguiendo a un Soldier salta-cohete o Demoman. jajaja
*Paladins: F2P, grafica amigable, incompleto (igual es bueno, le da oportunidad de mostrar) pero igual de adictivo que su competencia. El sistema de cartas te permite mas personalizacion de la jugabilidad. Esperando cada vez mas!

No me gusta compararlos pero igual termino haciendolo para invitar a mis amigos. Al final da lo mismo, si te gusta solo juegalo, pero eso de "pelear" por decir que uno le copia a otro es ridiculo xD Casi nada es original en internet.

Saludos.

HardLikes
08-05-2016, 04:14 PM
Luego de tanta sal y arena

Conclusion: Paladins es un juegazo
Llamenlo como quieran al final nos entretiene

Es "el overwatch del pueblo" y que con solo que corra y me entretenga ya la hizo

Y los que usamos steam tenemos TF2 "el unreal tournament y quake del pueblo"

Y no se necesitan pc monstruos para ejecutarlos y no golpea donde me duele (el bolsillo)

Si es buenaso, y nadie lo juzga. Pero deberian tener mas originalidad no crees? lamentablemente con este parche estoy disgustado con este juego, todos tienen da